Amaury Vergara regresó a Guadalajara luego de acompañar al equipo en el Clásico Nacional de Copa MX que terminó con derrota por 2-0 en el Estadio Azteca.

El vicepresidente del Rebaño Sagrado expresó su enojo por el resultado y pidió enfocarse en la revancha que tendrá el equipo el sábado en el Clásico Nacional de Liga.

“Estamos enojados, estamos frustrados, estamos molestos con el resultado, no estamos nada cómodos. Tenemos que pensar en el sábado, tenemos que borrar el casete, concentrarnos, plantear diferente la situación para el sábado y lograr lo que estamos buscando”, dijo el directivo a los medios presentes en el aeropuerto.

Además, el hijo de Jorge Vergara evitó comentar sobre temas deportivos, pero reconoció que el equipo le falló a la afición.

“No voy a comentar en nada deportivo, creo que eso le corresponde a Pepe (Cardozo). Ellos tienen que concentrarse, el equipo está muy consciente de lo que fallamos ayer, sentimos que le fallamos a la afición que estaba muy ilusionada, pero tenemos otro partido por delante, hay que pensar en el sábado. Vamos a demostrar lo que somos, sabemos lo que tenemos y solamente hay que concentrarse y creer en nosotros”, señaló.

“Hay que dar la cara por esa falla que tuvimos, pero es de humanos fallar y es de humanos también tener otra oportunidad y tenemos otra oportunidad el sábado”, concluyó.