Raúl Gudiño, portero de las Chivas de Guadalajara, fue uno de los pocos jugadores rojiblancos que atendió la noche del martes a la prensa especializada en la zona mixta del Estadio Banorte en la ciudad de Culiacán y reconoció que la eliminación en la Copa MX es un fracaso, pero aseguró que deben pasar la página y enfocarse en el campeonato de Liga.

El Rebaño Sagrado, que venía de igualar el sábado 2-2 con Toluca en el Estadio Akron por la tercera jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, se preparó desde el día siguiente en la ciudad deportiva de Verde Valle y con las importantes ausencias en el plantel de Alexis Vega, José Juan Macías y Jesús Sánchez por lesión, para esta visita a los Dorados de Sinaloa que culminó de forma trágica.

Gudiño, quien tuvo una sólida presentación durante los 90 minutos del partido en el Estadio Banorte con el triunfo 1-0 gracias al tanto de Cristian Calderón, no consiguió desviar ninguno de los seis intentos de los jugadores de Dorados en la tanda de penales y que selló la eliminación de los rojiblancos.

El guardameta de Chivas reconoció en la zona mixta que "sabemos que es un fracaso para el club, para la institución, pero tenemos que darle vuelta. Ya tenemos el partido del viernes (frente al Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras), hay que estar enfocados ahora en la Liga. Se dio un paso que no queríamos, pero hay que seguir trabajando y hay que seguir demostrandole al profe que queremos jugar y bueno, para eso estan los entrenamientos".