Cardozo quedó conforme con el resultado en Sonora. (Foto: Jam Media)

las más leídas

Copa Mx DT

José Saturnino Cardozo le da valor a la victoria de Chivas de Guadalajara sobre Cimarrones de Sonora pese a no jugar del todo bien

El entrenador del Rebaño Sagrado mostró su satisfacción tras empezar el camino de la Copa MX con un triunfo.

Por: Juan Miguel Bastidas

Cardozo quedó conforme con el resultado en Sonora. (Foto: Jam Media)

Cardozo quedó conforme con el resultado en Sonora. (Foto: Jam Media)

Chivas de Guadalajara comenzó con el pie derecho su andar en la Copa MX, en la que se impusieron en la primera jornada del grupo 8 con una buena victoria por 2-1 sobre Cimarrones de Sonora.

Fue el segundo triunfo en igual número de partidos disputados en este añoluego del 2-0 sobre Tijuana en el estreno del Torneo Clausura 2019. Sin embargo, para el técnico José Saturnino Cardozo no es momento de excesivas celebraciones.

El paraguayo no quedó del todo conforme con lo visto en Hermosillo. "Tengo que reconocer que a lo mejor Chivas no jugó muy bien. No fuimos lo que normalmente juegan estos muchachos que es tener la posesión de la pelota", resaltó.

Sin embargo, encuentra positivo el resultado. "Fue un rival incómodo pero ganamos jugando mal y eso significa que jugando bien será mucho mejor", añadió. Además, resaltó la importancia de haber contado con tantos juveniles en el partido.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué puestos hay que reforzar para el Apertura 2019?

El arco y la defensa
Los medios
El ataque
Todos

Suscríbete a nuestras noticias