Oribe Peralta, delantero de las Chivas de Guadalajara, se deshizo en elogios con uno de los directores técnicos que ha estado presente en varios de los episodios claves de su carrera y por ende, la ha marcado de forma particular: Luis Fernando Tena. Esto lo reveló durante una entrevista que ofreció para la cadena TUDN a través de una video conferencia desde su hogar por la cuarentena en Jalisco, debido al coronavirus o Covid-19.

El Club Deportivo Guadalajara que había encadenado su cuarto partido sin perder en este semestre al igualar 1-1 con Monterrey, el 15 de marzo y se había mantenido por tercera fecha seguida en la zona de Liguilla al ocupar el quinto lugar de la clasificación general de la Liga MX con 16 puntos, producto de cuatro victorias, cuatro empates y dos derrotas. Todo antes de la suspensión del campeonato por la pandemia del coronavirus.

Chivas acumula 44 días exactos desde su último partido en Liga MX

El “Cepillo”, en cuanto al proyecto para “ inspirar a México ” que el lunes promovió la institución tapatía en conjunto con la Fundación Jorge Vergara Madrigal, habló de los pilares de esta iniciativaentre la que resalta que: abriremos nuestros canales de participación con ellos y señaló que entre las sorpresas que tendrán, “ recordar que vamos a estar más cerca de todos los chivahermanos, van a haber varias actividades para ellos “.

El veterano delantero rojiblanco añadió que entre esas actividades van a tener”un club de lectura. Algunos van a poder entrenar con nosotros, obviamente, por videollamadas como la hacemos, pero van a tener la oportunidad de hacer un entrenamiento como lo hacemos nosotros, ahora que estamos en esta etapa, que seguimos en casa y que estamos entrenando. Van a tener unos privilegios los chivahermanos, así que esten al pendiente de todas las redes de Chivas“.

Encuesta ¿Cuándo crees que volverá la Liga MX?

¿Cuándo crees que volverá la Liga MX?

Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre

YA VOTARON 2082 PERSONAS

Las redes sociales se han convertido en estos días de aislamiento voluntario, en una vía de escape y distracción para los aficionados al futbol durante esta cuarentena que desde el lunes 20 de abril es obligatoria en Jalisco, debido a la pandemia mundial que ha ocasionado una alerta sanitaria en la nación por el coronavirus o Covid-19 y así se han aprovechado para entretener a los tapatíos.