José Luis Higuera, director general de las Chivas, aseguró la noche del martes en una entrevista televisiva que a pesar de una probable nueva caída en el Clásico Nacional del sábado en la Liga MX no despedirían al entrenador paraguayo José Saturnino Cardozo.

El directivo del club Guadalajara, ante una consulta de Alex Aguinaga en el programa La Última Palabra que transmite Fox Sports, reconoció que "un resultado negativo, hasta jugando bien, prende ciertas alarmas porque ya es una tendencia de no obtener resultados durante un cierto periodo, pero eso no nos dará pie para cortar el proyecto de Pepe. No pensamos cortarlo en la fecha 11".

Higuera aseguró que el miércoles en el Estadio Azteca "es el primer partido en que el equipo se ve totalmente desdibujado, anteriormente creo que teníamos una falta de gol, pero el equipo tenía cierta presencia, volumen de juego y al final entramos con una situación ocupante que se nos está haciendo preocupante en cuanto al gol".

El director general del Rebaño Sagrado reveló que "no veo las condiciones, ni el escenario en donde Pepe (Cardozo) deje la silla de director técnico. Estamos muy comprometidos con él, él con nosotros" y añadió que "fue un mal partido, un mal resultado y punto. El sábado estamos seguros que no va a ser así y si no nos corre la fortuna de ganar, veo muy lejana la posibilidad -quizás que nula- de que Pepe deje de ser nuestro director técnico".