Las Chivas de Guadalajara disputarán una Final más de la Liga MX Femenil ante Pachuca, como lo hicieran en la primera campaña profesional en México en 2017, por ello la atacante Alicia Cervantes compartió una emotiva reflexión para no olvidar todo el esfuerzo que les ha costado ser de los equipos protagonistas en este Torneo Clausura 2022.

Licha llegó al Rebaño en el 2020 para cumplir el sueño de jugar en el equipo de sus amores como lo expresó cuando militaba en Rayadas de Monterrey, por tal motivo su compromiso ha quedado grabado con letras de oro en la historia de la institución, batiendo todos los récords, convirtiéndose en la anotadora histórica del club y con el completo cariño de la afición que la ve como su máxima referente.

 

En este sentido, Cervantes, que además se proclamó bicampeona de goleo en la campaña regular con 14 anotaciones, publicó imágenes y unas palabras en su cuenta de Instagram explicando la importancia del trabajo colectivo que han desempeñado para cumplir con las expectativas bajo las órdenes denl entrenador Juan Pablo Alfaro, quien también ha hecho una estupenda labor.

 

 

“La meta es ser mejor que ayer, no mejor que nadie. Es una satisfacción enorme estar en una final más con este gran equipo. VAMOS POR TODO”, fue lo que publicó Licha Cervantes en la famosa red social, previo al primer capítulo de la Gran Final ante las Tuzas que se disputará en la cancha del Estadio Hidalgo, tal y como ocurrió en el 2017.

 

Encuesta ¿Cómo crees que quede el primer juego de la Final?

¿Cómo crees que quede el primer juego de la Final?

Chivas gana por un gol
Será empate
Pierde Chivas
Chivas golea

YA VOTARON 390 PERSONAS

 

Chivas vs. Pachuca: ¿Cuándo y dónde ver la Final de la Liga MX Femenil?

Será este viernes 20 de mayo a partir de las 21:00 horas cuando el Rebaño se meta a la cancha del Estadio Hidalgo en busca de obtener un buen resultado en la Final de Ida que se podrá observar por Fox Sports, mientras que el encuentro definitivo se jugará el lunes 23 de mayo a las 20:00 horas en el Estadio Akron y se podrá ver también por Fox Sports y Chivas Tv.

Instagram

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!