Las Chivas de Guadalajara consiguieron la noche del domingo un empate 1-1 con Atlas en el Estadio Jalisco, gracias a un gol de su estelar delantero José Juan Macías, durante el partido de vuelta del Clásico Tapatío de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2022 Grita México de Liga MX y quedó eliminado al caer 3-2 en el marcador global de la serie, lo que generó repercusión en la prensa deportiva nacional.

El Rebaño Sagrado culminó su participación en este Clausura 2022 del futbol mexicano y comenzará un proceso de reestructuración en el mercado de pases para el próximo Apertura 2022, en el que deberán decidir -en principio- el encargado del banquillo tras las condiciones impuestas al interinato de Ricardo Cadena y que no fueron alcanzadas. Rebaño Pasión te presenta las noticias más interesantes en el entorno rojiblanco.

Guadalajara vence a Tuzas 4-2

El Rebaño vino de atrás para llevarse el triunfo 4-2 sobre Pachuca en la Final de Ida por el Torneo Clausura 2022 dentro de la Liga MX Femenil. El cuadro rojiblanco estuvo abajo en el marcador hasta el segundo tiempo 2-1, pero a partir de un gol olímpico de Carolina Jaramillo las dirigidas por Juan Pablo Alfaro marcaron la pauta del juego para poner una mano en el trofeo que las catapulte a su segundo campeonato. La Final de Vuelta será el lunes 23 de mayo en el Estadio Akron a las 20:00 horas.

Imago 7

 

Alan Mozo es el refuerzo que pide Ricardo Cadena

El estratega está a unas horas de que se haga oficial su permanencia en el banquillo de Guadalajara para la próxima campaña, por ello ha entablado constante comunicación con el director deportivo, Ricardo Peláez para acordar el intento de fichaje por el zaguero de los Pumas de la UNAM Alan Mozo, quien sería el primer refuerzo del Rebaño de cara al Apertura 2022.

Jammedia

 

Puñetazo para Carolina Jaramillo

La atacante de Chivas Femenil recibió un tremendo golpe de la portera de Pachuca, Esthefanny Barreras, en una jugada donde le arrebató el balón de los pies, pero cuando ambas cayeron la jugadora local aprovechó para soltarle un puñetazo por la espalda a la talentosa del Rebaño, quien se quedó en el césped po algunos minutos, por lo que la silbante no se percató de la agresión.

Imago 7

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!