Blanca Félix, portera estelar de la versión femenil de las Chivas de Guadalajara, se viralizó sin querer y hasta sin darse cuenta la noche de este sábado, cuando fue fotografiada por un aficionado rojiblanco y quien publicó la imagen en su cuenta de personal de Twitter, lo que causó de inmediato todo un revuelo hasta volverse una tendencia entre los chivahermanos en las redes sociales.

El Rebaño Sagrado Femenil completó precisamente el sábado su preparación para su próxima presentación: frente al club León, en el Estadio Nou Camp. Por lo que la estelar arquera de las rojiblancas, no perdió tiempo para abastecer la despensa de su casa antes de emprender el viaje a Guanajuato, en la continuación de la temporada de la Liga MX Femenil.

 

La versión Femenil del Club Deportivo Guadalajara visita el lunes a su similar de León en el Estadio Nou Camp, un partido correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Clausura 2022 "Grita por la Paz" de la Liga MX Femenil, en el que buscarán otra victoria que les permita afianzarse aún más en la zona alta de la clasificación general.

Las rojiblancas requieren de otro triunfo para igualar un récord (Chivas)

Un usuario en la red social Twitter publicó la noche del sábado la imagen de la portera del Rebaño Sagrado, en la que refirió que "Y que me encuentro a Blanquita en Costco". Lo que nadie se esperaba que la fotografía causara revuelo, tanto que hasta la cuenta certificada de Chivas Femenil la replicó y terminó de volver viral a la guardameta en las redes sociales.

El usuario nunca esperó el revuelo causado por su tweet (Twitter)

La cuenta oficial de Chivas Femenil en la red social Twitter se tomó con humor la viralización de la foto de su portera estelar y reposteó la imagen con una graciosa referencia: "Como cuando tienes que ir al súper a las 8, pero también tienes entrenamiento a las 9".

Chivas Femenil reposteó la publicación (Twitter)
Blanca Félix asistió al supermercado previo al viaje de Chivas a León (@Ego_Chiva37)

Algunos usuarios en la red social informativa no perdieron la ocasión de interactuar con la imagen, que causó revuelo y se viralizó entre los chivahermanos de manera graciosa. Hasta la misma Blanca Félix respondió al tweet con muy buena onda: "Avísameee", como para que en una próxima oportunidad al menos pueda arreglarse para la foto y que sea en conjunto.

El usuario reveló por qué no le pidió la foto (Twitter)
Los chivahermanos no perdieron la ocasión (Twitter)
Los seguidores de Chivas resaltaron que usara el uniforme de presentación para ir al Supermercado (Twitter)
Los usuarios de Twitter se lo tomaron con mucho humor (Twitter)

Ariel Anzueto García atinó a señalar, más bien, que "como que saliendo del entrenamiento se fue de compras como de urgencias, mi ídolo".

Los chivahermanos siempre pendientes de todos los detalles (Twitter)

Jorge Cortés fue más allá y le recordó al usuario si "¿aprovechó para felicitarla por su cumpleaños?". Blanca Félix cumplió 26 años de edad, el pasado viernes 25 de marzo de 2022 y la noche del día siguiente salió al Costco a hacer unas compras, como cualquier persona.

Cortés nos recordó a todos el reciente cumpleaños de la portera (Twitter)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!