El receso por fin concluyó en la Liga Mx Femenil y el equipo multicampeón del balompié nacional, Chivas Femenil, vuelve a escena y ante su afición en la cancha del Estadio Akron, pero lo hará con la que será, posiblemente, la prueba más complicada de toda la fase regular, ya que recibirá a Tigres. 

Las rojiblancas y universitarias son las mejores de toda la Liga, ya que ambas escuadras están peleando jornada a jornada la cima de la tabla general, en donde las de la Perla de Occidente están a la cabeza con 30 puntos ganados de 33 disputados, mientras que las Amazonas cuentan con 28 unidades. 

 

La mala noticia para el Guadalajara es que no podrá contar con su máxima estrella, Alicia Cervantes, quien continúa recuperándose de una lesión que sufrió hace unas semanas con la Selección Mexicana. Otra baja será la de Joseline Montoya, que también se lastimó en su reciente llamado al Tricolor. 

Chivas Femenil vs. Tigres: ¿Cuándo y a qué hora juegan por la Jornada 12 de la Liga Femenil?   

El Rebaño recibirá a las universitarias el próximo lunes 19 de septiembre en la cancha del Estadio Akron en punto de las 21 horas, tiempo del centro de México. 

IMAGO 7

 Horarios por país 

Guadalajara vs Tigres UANL

Argentina: 19/09 23:00 horas

Chile: 19/09 23:00 horas

Colombia: 19/09 21:00 horas

Peru: 19/09 21:00 horas

Mexico: 19/09 21:00 horas

Estados Unidos: 19/09 19:00 horas PT / 19/09 22:00 horas ET

Chivas Femenil vs. Tigres: ¿Dónde y cómo ver EN VIVO? 

El compromiso será transmitido en vivo por la señal de Fox Sports y a través de internet será por Chivas Tv; sin embargo, también podrás seguir todos los detalles por Rebaño Pasión.  

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!