Joseline Montoya y Alicia Cervantes fueron las primeras futbolistas que estamparon sendas firmas en nuevos contratos con Chivas de Guadalajara Femenil. El conjunto rojiblanco se ha querido blindar de las acometidas de equipos rivales y se ha dado a la tarea de extender su vínculo con parte de sus mejores piezas.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

 

Este miércoles 22 de diciembre les tocó el turno a Jaqueline Rodríguez y Araceli Torres. Ambas jugadores renovaron sus contraros y desde el Rebaño quisieron extender un mensaje de felicitación a ambas futbolistas a través de las redes sociales.

"¡Hoy, 200 mil ChivaHermanos son testigos de tu renovación!", escribieron desde Chivas Femenil a través de Twitter, mensaje que no tardó en obtener respuesta por parte de la propia protagonista. "Muy feliz de poder seguir defendiendo estos colores, agradecida por la confianza, seguiré creciendo y trabajando día a día para alcanzar nuestros objetivos, arriba las Chivas!", respondió Jaqueline.

Rodríguez se ha convertido en una pieza vital para el Femenil desde su llegada. De los últimos 61 encuentros que ha disputado el equipo, la defensora solo se ha ausentado en uno, lo que habla de su implicación con los colores que defiende y el gran trabajo que la ha hecho merecedora de la titularidad en la zaga.

Torres por su parte, también firmó su renovación este miércoles y el club no dejó pasar la oportunidad para celebrar su aporte a la institución. "#CheliSinTwitterseguirá escribiendo historia con los colores Rojiblancos. ¡Unidas por el siguiente objetivo!", fue el mensaje que publicaron desde Chivas.