Chivas Femenil continúa intratable en la Liga Femenil e hilvanó un nuevo triunfo gracias a una solitaria anotación de Alicia Cervantes, manteniendo al Rebaño en la contienda constante por los primeros lugares de la tabla general en este Clausura 2022.

Debido a la intensa carga de partidos que ha tenido recientemente el conjunto rojiblanco, el entrenador del Rebaño, Juan Pablo Alfaro, decidió hacer una serie de modificaciones en su cuadro estelar para darle descanso a algunas jugadoras y darle minutos de juego a otras futbolistas que han venido levantando la mano.

Sin embargo, el desempeño de las tapatías no se vio afectado y continuaron tratando de imponer su estilo de juego, dominando el centro del campo, pero sin poder generar mucho peligro en el área del Puebla, pese a los intentos de Joseline Montoya, Anette Vázquez y Licha Cervantes.

Carolina Jaramillo demostró que continúa en un gran momento futbolístico y volvió a colaborar para que el Rebaño apareciera en el marcador, ya que en un tiro de esquina colocó el esférico exactamente en la cabeza de Licha, que giró el cuello para mandar la pelota al fondo de las redes.

En el segundo tiempo, el partido se convirtió en un duelo lleno de roces, ya que las futbolistas de ambas escuadras trataron de imponer sus condiciones colocando la pierna fuerte, siendo un partido de mucho desgaste físico de parte de los dos equipos.

El Guadalajara se mantiene invicto en este Clausura 2022 con un saldo de 8 triunfos y tres empates tras 11 jornadas disputadas; sin embargo, continúan marchando detrás de Tigres que llegó a 27 puntos y de Rayadas que marcha perfecto en el campeonato.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!