Chivas Femenil vivirá una jornada histórica cuando se enfrente a la Selección de Argentina en el primer compromiso de carácter internacional para las rojiblancas. El duelo está enmarcado en una gira del conjunto albiceleste por tierras aztecas en las que el Estadio Akron será el escenario de un duelo apasionante.

Las albicelestes ya se midieron a la Tri Femenil en un partido que terminó 6-1 a favor de las locales, y ahora tocará el turno de Chivas de hacerle frente a la escuadra sudamericana. El Rebaño Femenil llega a este partido en un gran estado de forma luego de quedar tablas ante Tigres UANL en la jornada 13 de Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

 

Las dirigidas por Edgar Mejía están redondenado un semestre con nota alta al mantenerse en la tercera posición del campeonato mexicano al sumar 29 unidades en 13 fechas. Rayadas de Monterrey, segundas clasificadas, están a solo dos puntos de la 'mira' de las rojiblancas. Para este amistoso internacional ante Argentina ya se han puesto a la venta las entradas de hace varios días.

Chivas Femenil vs. Argentina: ¿cuándo y a qué hora juegan por Amistoso Internacional?

Chivas Femenil se medirá a su similar de Argentina este martes 26 de octubre desde las instalaciones del Estadio Akron. Este choque está programado para las 19:00 (hora local).

Chivas Femenil vs. Argentina ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

Este compromiso internacional se podrá ver a través de las señales de Fox Sports 2 y de Chivas TV.