Desde Chivas de Guadalajara han confirmado que el duelo amistoso que disputará la rama femenil del Rebaño ante la selección de Argentina sigue en pie a pesar de los casos de COVID-19 que surgieron en el plantel del combinado albiceleste. El club rojiblanco publicó un comunicado en donde afirma que a las 19:00 (hora local) se empezará a jugar en el Estadio Akron.

"Les compartimos información oficial y actualizada: la delegación argentina tuvo algunos falsos positivos previo al juego vs Selección Mexicana; en las pruebas de ayer también se arrojaron algunos positivos, entre jugadoras y staff de la delegación”, informaron desde Chivas a solo unas horas del comienzo del partido.

“El área de Ciencias del Deporte de Chivas ya está en contacto con el cuerpo médico de la Selección Argentina y se realizarán de nueva cuenta pruebas de antígeno para descartar cualquier falso positivo (como ya ocurrió en días anteriores)”, se añade en parte de la nota informativa.

El comunicado cierra asegurando que el duelo se jugará esta noche. “Evidentemente la salud de las jugadoras está por encima de cualquier otro tema, así que, en caso de que se ratifiquen esos positivos, se tomarán las medidas pertinentes. Por último, comentarles que hasta este momento, no hay riesgo de cancelación”, concluyó el Club Deportivo Guadalajara. Así, por el momento sigue en pie el encuentro entre Chivas y Argentina."

Chivas Femenil vs. Argentina: ¿cuándo y a qué hora juegan por Amistoso Internacional?

Chivas Femenil se medirá a su similar de Argentina este martes 26 de octubre desde las instalaciones del Estadio Akron. Este choque está programado para las 19:00 (hora local).

Chivas Femenil vs. Argentina ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

Este compromiso internacional se podrá ver a través de las señales de Fox Sports 2 y de Chivas TV.