Hay futbolistas que se ganan el cariño y admiración de la gente gracias a sus cualidades atléticas en donde sin duda alguna Cristiano Ronaldo es uno de ellos, al punto de ser considerado uno de los mejores jugadores de toda la historia del balompié, por lo que una futbolista estelar de Chivas Femenil manifestó públicamente su tristeza tras la eliminación de Portugal en la Copa del Mundo. 

Pese a que el conjunto rojiblanco se encuentra en plena pretemporada en Manzanillo, las jugadoras se han dado la oportunidad de seguir de cerca la actividad futbolística de Qatar 2022, en donde cada una está apoyando a su selección favorita. 

 

Ante tal situación, la mediocampista del Guadalajara, Carolina Jaramillo, colocó una imagen de Cristiano en su cuenta de Instagram y colocó la frase “nadie me hable”, acompañada de algunos emojis de corazón roto y una carita llorando, por lo que la Comandante del Rebaño lamentó la eliminación de Ronaldo. 

El Bicho no pudo cumplir su sueño de levantar el trofeo del Mundial tras cinco intentos; sin embargo, en este 2022 se quedó en la instancia de Cuartos de Final debido a que los lusitanos no pudieron abrir el cerrojo defensivo de Marruecos, quien se impuso por la mínima diferencia. 

¿Qué sigue para Chivas Femenil?   

El Rebaño viajó el domingo 4 de diciembre rumbo a Manzanillo para la siguiente fase de su pretemporada, en donde permanecerán hasta el día 12 del mismo mes, para posteriormente afinar detalles de cara al debut en la Liga Femenil el próximo 6 de enero cuando reciban a Pumas en la cancha del Estadio Akron.  

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!