Chivas Femenil está teniendo un espectacular Clausura 2023, ya que tras la primera mitad del torneo el Rebaño marcha en segundo lugar general; sin embargo, el entrenador rojiblanco, Juan Pablo Alfaro, admitió que le urge que se reincorporen las lesionadas para que se incremente el nivel de todo su equipo. 

Este semestre ha sido complicado para el Guadalajara debido a que ha tenido varias ausencias por lesión en donde sobresalen las de la goleadora Alicia Cervantes y Celeste Espino, de quienes el Pato advirtió que están próximas a reintegrarse a los trabajos a la par del resto del plantel.  

“Es importante siempre tener al plantel completo, tenemos a algunas lesionadas, pero están muy cerca de regresar. No puedo decir una fecha estimada, pero ya llevan un proceso importante de recuperación, ya están cada vez más cerca y esperemos tenerlas lo más pronto posible. 

“Nos va a venir muy bien para que se reincorporen para el cierre de torneo, tratar de llegar en las mejores condiciones posibles para tratar de alcanzar la Liguilla y buscar el campeonato. Para tener al equipo en el mejor de los sentidos, es importante tenerlas a la brevedad, pero esperemos que en un lapso muy corto ya podamos contar con ellas”, concluyó Alfaro en conferencia de prensa. 

¿Cuándo se jugará Chivas Femenil contra Querétaro? 

El Guadalajara tendrá una semana corta, ya que su partido de la jornada 10 de la Liga Mx Femenil está agendado para disputarse el próximo viernes 10 de marzo en la cancha del Estadio Olímpico Alameda en punto de las 17:05 horas. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!