Alicia Cervantes es la jugadora más querida de la afición de Chivas Femenil debido a sus goles, amor por la institución, liderazgo y ahora por sus celebraciones memorables cuando anota algunos goles, por lo que la diana marcada contra Mazatlán trajo consigo una curiosa comparación con un personaje de Dragon Ball.

Licha es la actual campeona goleadora de la Liga Femenil y en este Clausura 2022 está apuntando a repetir, ya que está en la cima de las artilleras con 13 goles conquistados tras 13 jornadas disputadas en el semestre, llamando la atención en una imagen tras el festejo de su conquista en el Kraken.

 

Cervantes celebró colocando su dedo índice y medio en su frente, por lo que los aficionados rojiblancos de inmediato lo relacionaron con la postura que hace Goku para hacer su ‘teletransportación’, imágenes que incluso la delantera compartió en sus redes sociales.

Chivas se mantiene invicto en el torneo con 13 partidos sin conocer la derrota, donde el saldo es de 10 triunfos y 3 empates, por lo que tratarán de continuar con esa tendencia en lo que resta de la fase regular para llegar con el mejor nivel posible a la Liguilla y tratar de conseguir el ansiado título de Liga.

¿Qué sigue para Chivas Femenil?

El conjunto comandado por Juan Pablo Alfaro deberá enfrentar al FC Juárez el próximo 11 de abril sin múltiples seleccionadas debido a que es Fecha FIFA en el futbol femenil. Posteriormente recibirá a Pumas, visitará al Atlas y cerrará en casa contra Rayadas, equipo líder de la competencia en este Clausura 2022.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!