Chivas Femenil es ama y señora de la Liga Femenil. El Guadalajara continúa con paso de campeonas y sumó una nueva victoria con solitaria anotación de Alicia Cervantes, nuevamente mantuvo el cero en su puerta y alargó a 13 partidos su invicto tras doblegar a Mazatlán a domicilio.

El Rebaño no tardó en inclinar la balanza a su favor, ya que al minuto 9 las rojiblancas se fueron arriba en el marcador gracias a una jugada por la banda derecha donde Rubí Soto mandó una diagonal retrasada a Casandra Montero, quien de primera intención habilitó a Licha que controló y rápidamente mandó la pelota a guardar.

 

El compromiso fue sumamente disputado en el centro del campo, ya que el conjunto local trató de imponer sus condiciones, pero la calidad de las rojiblancas les permitió tener mucha mayor presencia en la portería de Alondra Ubaldo, pero sin poder ampliar la ventaja para manejar con mayor tranquilidad lo que restó del encuentro.

 

Encuesta ¿Chivas Femenil conseguirá el título en este Clausura 2022?

¿Chivas Femenil conseguirá el título en este Clausura 2022?

Sí, están jugando muy bien
No, hay equipos más fuertes
No sé, el nivel es parejo

YA VOTARON 372 PERSONAS

 

Este triunfo mantiene a Chivas peleando codo a codo con los clubes regiomontanos, ya que Rayadas son las líderes con 36 puntos, seguidas por Tigres y el Rebaño con 33 cada uno, aunque las felinas están arriba por mejor diferencia de goles, ya que las tapatías tienen 18 y las universitarias 29.

¿Qué sigue para Chivas Femenil?

El conjunto comandado por Juan Pablo Alfaro deberá enfrentar al FC Juárez el próximo 11 de abril sin múltiples seleccionadas debido a que es Fecha FIFA en el futbol femenil. Posteriormente recibirá a Pumas, visitará al Atlas y cerrará en casa contra Rayadas, equipo líder de la competencia en este Clausura 2022.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!