El futbol femenil continúa ganando adeptos en los aficionados de México, por lo que es muy común que las futbolistas sean cada vez más reconocidas por los seguidores de su equipo favorito, tal como sucede con Alicia Cervantes que gracias a sus anotaciones se ha convertido en una de las patea balones más queridas de la Liga Mx.

Debido a que Licha es la mejor romperredes de la historia de un equipo de gran importancia como lo es Chivas Femenil, los aficionados rojiblancos que se encuentran en todas partes de México suelen buscarla para pedirle una foto, una firma o incluso su camiseta, aunque a veces lo hacen de maneras muy peculiares.

Para esta jornada 14 del balompié femenil, el Guadalajara viajó a Mazatlán y se hospedó en un hotel que se encuentra a la orilla de la playa de la Perla del Pacífico, en donde uno o varios aficionados habrían aprovechado esa situación para escribir un mensaje en la arena para solicitarle a Cervantes que les obsequiara su playera de juego.

“Licha me regalas tu playera”, apareció escrito en la arena, situación que fue captada por Casandra Montero, también jugadora rojiblanca, por lo que le compartió el mensaje con la ‘Depredadora del área’, quien respondió con un “repórtese” para complacer la petición de su fan.

¿Cuándo juega Chivas Femenil?

El Rebaño ya está instalado en Mazatlán para enfrentarse a la escuadra morada en el Kraken este domingo en punto de las 19 horas, tiempo del centro de México, duelo en el que tratarán de alargar su invicto por una semana más y mantenerse en la contienda por la cima de la clasificación de este Clausura 2022.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!