Chivas de Guadalajara regresa a la acción y esta semana enfrenta a Mazatlán, en un partido correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil. Cabe recordar que desde la semana anterior la dirigidas por Juan pablo Alfaro obtuvieron su boleto a la Liguilla. Conoce la fecha, horarios y canales de TV para ver en vivo y poder disfrutar en directo de este emocionante compromiso, todos los detalles te los trae Rebaño Pasión.

La versión femenil del Rebaño Sagrado viene de derrotar 2-0 a León en la jornada pasada en el Nou Camp , donde Alicia Cervantes y Joseline Montoya le dieron la victoria a las tapatías que siguen entre los equipos protagonistas de la competencia, además de que se mantienen invictas en lo que va de la campaña. 

 

Chivas Femenil llega a esta nueva fecha con la mirada puesta en afianzarse aún más en el podio de la clasificación general, pues actualmente ostenta el tercer lugar de la tabla de posiciones con una producción de 30 puntos en 12 presentaciones, mismas cantidades que Tigres UANL en el segundo escalón. Ambos detrás del líder del torneo: Rayadas, que exhibe 33 puntos. Por su parte, Mazatlán viene de ser goleadas 5-0 por Pachuca.

Chivas vs. Mazatlán: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX Femenil?

La versión femenil del Club Deportivo Guadalajara se medirá a su similar del club Mazatlán este domingo 3 de abril de 2022 en el Estadio Mazatlán en el marco de la Jornada 14 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil, un partido que tiene pactado su inicio a partir de las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

@ChivasFemenil

Horarios por país

Mazatlán vs Guadalajara

Argentina: 03/04 21:00 horas

Chile: 03/04 20:00 horas

Colombia: 03/04 19:00 horas

Peru: 03/04 19:00 horas

Mexico: 03/04 19:00 horas

Estados Unidos: 03/04 17:00 horas PT / 03/04 20:00 horas ET

Chivas Femenil vs. Mazatlán: ¿Dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

Liga MX

Este encuentro que por el momento solo contará con transmisión en Sinaloa. Mientras que en algunos lugares de Estados Unidos se podrá observar por TUDN USA y además podrás seguir su desarrollo minuto a minuto, a través de Rebaño Pasión.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!