Las Chivas de Guadalajara Femenil recibirán al América en el partido por la Jornada 11 del Torneo Clausura 2025 que se disputará en la cancha del Estadio Jalisco, en un duelo que servirá de revancha para las rojiblancas que la campaña pasada quedaron muy mal paradas con una goleada histórica de 7-0.

El Rebaño Sagrado tendrá en puerta el Clásico Nacional que se jugará fuera del Estadio Akron por primera ocasión y el objetivo será dejar atrás el penoso marcador que recibieron la temporada anterior en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes, así lo expresó la portera del Rebaño Sagrado, Blanca Félix.

“Sí hay muchas cosas por pulir y por mejorar para estar en el lugar donde queremos. Y como se dice aquí ‘el futbol nos está dando revancha’ y qué mejor que un partido tan bonito como el Clásico. Yo sé como es el Clásico de México, lo exigente y lo difícil que va a ser, tenemos la ventaja de que estamos en nuestra casa, con nuestra gente y queremos hacernos fuertes aquí, queremos salir a imponernos, queremos ganar a como dé lugar”.

“Son muy pocos días de preparación porque fueron como dos o tres días del partido contra Tigres y tenemos que analizar para salir a dar la mejor cara contra América, por lo que representa el Clásico de México y estamos con esa ansiedad positiva de que ya sea el juego porque si queremos esa revancha con nosotras mismas de reinvidicarnos por esa derrota que sufrimos el torneo pasado y buscar dar una mejor cara”, fue lo que explicó Blanca Félix a Chivas TV.

Espera Blanca Félix que el Estadio Jalisco sea un amuleto 

En cuanto al Clásico Nacional que se celebrará en el Estadio Jalisco por primera ocasión, Blanca afirmó que espera darle una alegría a la afición rojiblanca como se la merece, ya que el año anterior no cumplieron con las expectativas en busca de estar en los primeros lugares, ni tampoco en los duelos directos contra América, pues también fueron eliminadas por el acérrimo rival en la Liguilla. 

“Sigue siendo nuestra casa, nuestra gente y nuestra ciudad y queremos darle la alegría a la gente porque sabemos que se lo debemos, buscar que sea un buen funcionamiento del equipo y que vean que nos estamos matando dentro en la cancha para que el escudo sea respetado”, indicó la guardameta de 28 años.