No es un secreto de que en Chivas Femenil cuentan con varias de las mejores jugadoras mexicanas que hay en la Liga Mx, por lo que volvió a quedar demostrado este sábado cuando fue convocada de emergencia la delantera Alicia Cervantes para la Selección Nacional. 

Originalmente solamente Araceli Torres y Carolina Jaramillo habían sido contempladas por el seleccionador nacional Pedro López; sin embargo, se vio obligado a recurrir a una nueva delantera para redondear su plantilla, por lo que decidió convocar a Licha. 

La razón del sorpresivo llamado a la Depredadora del gol se debió a que la delantera de Rayadas, Christina Burkenroad sufrió un desgarre en el oblicuo izquierdo, según informó el Tricolor en redes sociales, por lo que se perderá el duelo contra Trinidad y Tobago. 

La Selección Mexicana Femenil está participando en la Eliminatoria rumbo a la Copa Oro W, consiguiendo su primera victoria el viernes al derrotar a Puerto Rico por marcador de 2-1 en la cancha del Estadio Azteca. 

¿Cuándo jugará Chivas Femenil contra Mazatlán en la Liga Mx Femenil?

El Circuito Rosa sufrió un parón debido a la Fecha FIFA en el futbol femenil, por lo que la reaparición del Rebaño en la Liga Mx se suscitará hasta el próximo domingo 1 de octubre cuando las rojiblancas reciban en la cancha del Estadio Akron al Mazatlán, duelo que arrancará en punto de las 16 horas, tiempo del centro de México.