Chivas Femenil recibió un golpe muy duro en este Apertura 2023 y se trata nada más y nada menos que el perder el invicto en el Clásico Nacional contra el América; sin embargo, el entrenador Antonio Spinelli ya le dio la vuelta a la página y mandó poderoso mensaje de aliento para su plantel. 

El Guadalajara tuvo una caótica participación el fin de semana anterior en la cancha del Estadio Azteca, en donde no supo mantener la ventaja y terminó cayendo contra las Águilas en un duelo que dejó muchos aprendizajes en el conjunto de la Perla de Occidente de cara a la Liguilla.  

Es por eso que el Tano dedicó unas palabras a su plantel y grupo de trabajo, en donde dejó en claro que esta derrota solamente fortalecerá a su equipo que se mantiene con la mente puesta en la Liguilla y posteriormente en el título del Apertura 2023.  

Pueden doblarnos, pero no rompernos. Más fuertes que nunca en busca del objetivo”, escribió el estratega argentino en su cuenta de Instagram acompañado de una fotografía en el que aparece todo el plantel y el staff detrás del Rebaño Femenil. 

¿Cuándo jugará Chivas Femenil contra Mazatlán en la Liga Mx Femenil?

El Circuito Rosa sufrió un parón debido a la Fecha FIFA en el futbol femenil, por lo que la reaparición del Rebaño en la Liga Mx se suscitará hasta el próximo domingo 1 de octubre cuando las rojiblancas reciban en la cancha del Estadio Akron al Mazatlán, duelo que arrancará en punto de las 16 horas, tiempo del centro de México.