Daniela Delgado, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, se encuentra en su primer torneo como rojiblanca, pero ya se ganó a la afición. La volante cumple este miércoles 21 años de edad y recibió un pastelazo que fue captado en un épico cuadro a cuadro que se hizo viral.

El Rebaño Sagrado Femenil cumplió con una sesión vespertina en la cancha de la academia Rafael Márquez, donde se suscitó el épico momento. Las rojiblancas trabajan con miras a su próximo partido: el domingo 1 de octubre, cuando reciban a Mazatlán en el Estadio Akron.

El Guadalajara Femenil, bajo el mando de Antonio Spinelli, viene de caer 2-1 ante América en el Clásico de México. Las rojiblancas se mantienen en el tercer lugar de la tabla de posiciones, con 24 puntos tras 11 salidas. Pero quedaron a seis unidades de distancia de las Águilas (30) y a siete del líder Tigres (31).

La mediocampista duranguense festejó su primer cumpleaños como rojiblanca y así lo hizo saber la cuenta oficial de Chivas Femenil en la red social X. Delgado, quien se adaptó muy rápido al grupo, es de las principales colaboradoras en los pastelazos. Por ello, no se salvó en este especial día, a pesar de la ausencia de las convocadas a Selección México.

El épico pastelazo que recibió Daniela Delgado

Dani fue esperada por sus compañeras en esta ocasión tan especial, previo a la sesión vespertina de entrenamiento en la Academia Rafael Márquez. Así fue como Chivas Femenil publicó el épico pastelazo que recibió la mediocampista: