Chivas Femenil se prepara para enfrentar a Américaen la ida por la Semifinal de la Liguilla del Apertura 2023. Por otra parte, de cara al juego que se vivirá en el Estadio Akron, Antonio Spinelli vuelve a dar de qué hablar al dejar afuera a dos jugadoras claves para el Clásico Nacional de esta noche.

Las Rojiblancas vienen de tener una gran fase regular luego de haber finalizado terceras en la tabla general de posiciones. A su vez, el único juego que perdieron fue contra las Azulcremas, por lo que hay ganas de vengar esa derrota.

Sin embargo, de cara al juego contra América en el Estadio Akron, Chivas Femenil tendrá dos bajas. El Tano Spinelli no podrá contar con Gabriela Valenzuela y Montserrat Hernández debido a que las dos tienen una molestia muscular.

De esta manera, el Guadalajara volverá no podrá contar con una jugadora que en el fondo siempre dio garantías como Gabi. Para esto, el Tano Spinelli meterá mano en el equipo para suplir la ausencia de la zaguera. 

Spinelli sufre una dura baja en Chivas Femenil. (Foto: Imago7)

A pesar de esto, Antonio Spinelli no cambia de sistema de juego para enfrentar a América. De esta manera, formará con un 4-4-2 conformado por: Blanca Felix en la portería, en la defensa Diana Rodríguez, Damaris Godínez, Karla Martínez, Angélica Torres, en el medio Casandra Motnero, Caraolina Jaramillo, Kristal Soto, Daniela Delgado, y en el ataque Adriana Itubide y Alicia Cervantes.

Las citadas por Antonio Spinelli para Chivas Femenil vs. América

Con la ausencia de Gabi Fernández y Monserrat Hernández, Antonio Spinelli mantuvo a la misma cantidad de jugadoras que venía citando para los juegos ante Toluca. En la misma se encuentran citadas Carolina Jaramillo y Licha Cervantes, futbolistas que acaban de firmar la extensión de su contrato.

  • Porteras: Blanca Félix, Wendy Toledo.
  • Defensas: Michelle González, Karla Martínez, Kinberly Guzmán, Jaqueline Rodríguez, Araceli Torres, Damaris Godínez.
  • Mediocampistas: Casandra Montero, Daniela Delgado, Rubí Soto, Dana Sandoval, Victoria Acevedo, Anette Vázquez, Carolina Jaramillo, Litzy Serna.
  • Atacantes: Alicia Cervantes, Adriana Iturbide, Kimberlin Galicia, Vanessa González.

Encuesta ¿Cómo termina la ida entre Chivas Femenil y América?

¿Cómo termina la ida entre Chivas Femenil y América?

GANA CHIVAS
EMPATAN
GANA AMÉRICA

YA VOTARON 105 PERSONAS

¿Por dónde ver Chivas Femenil vs. América?

Como decíamos, la ida por la Semifinal entre Chivas Femenil y América se lleva adelante este jueves en el Estadio Akron. Desde las 21:00 del Centro de México se podrá seguir en vivo y directo el partido bajo la transmisión por Fox Sports.