Chivas de Guadalajara recibe a las Rayadas de Monterrey en el Estadio Akron de la Perla de Occidente, en el marco de la Jornada 6 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX Femenil. Rebaño Pasión te trae todos los detalles, horarios y canales para ver en directo la transmisión de este partido.

El Rebaño Sagrado Femenil se prepara durante esta semana corta en las instalaciones de la Academia Rafael Márquez. El entrenador Antonio Spinelli define los movimientos en su convocatoria para esta pronta presentación en casa frente a las regias.

Chivas Femenil, después de este encuentro en casa, disputará su siguiente duelo en la Liga MX Femenil: el lunes 21 de agosto, cuando visite a Cruz Azul. Un partido que se celebrará en el Estadio Azteca, en el marco de la Jornada 7 del Apertura 2023.

Chivas vs. Monterrey: ¿Cuándo y a qué hora juegan?

El Club Deportivo Guadalajara Femenil se mide a Monterrey el jueves 17 de agosto en el Estadio Akron de la Perla Tapatía, en el marco de la Jornada 6 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX Femenil. Así, un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 21:10 horas, tiempo del centro de México.

Las Rojiblancas reciben en su próximo partido a las Rayadas en el Estadio Akron (IMAGO7)

Chivas vs. Rayadas: ¿Dónde y cómo ver EN VIVO el partido?

Este encuentro de Chivas Femenil frente a Rayadas de Monterrey contará con la transmisión en vivo a través de FOX Sports, para todo el territorio mexicano. Además, puedes seguir su desarrollo minuto a minuto, a través de Rebaño Pasión.