El próximo domingo Chivas Femenil vuelve a ver acción en la Liga MX cuando enfrente a Pumas por la jornada doce del Apertura 2023. Por otro lado, para el juego en el Estadio Akron, Antonio Spinelli entregó la lista de convocados para el próximo con el regreso de Rubí Soto al primer equipo.

Las Rojiblancas viven un gran momento en el certamen nacional debido a que se ubican terceras con 33 puntos en la tabla general de posiciones. A su vez, de los 14 juegos que jugó, solamente perdió uno ante América por 2-1 en un partido muy parejo en el Estadio Azteca.

A su vez, las dirigidas por Antonio Spinelli mantienen una de las vallas menos vencidas en el campeonato con 10 goles de en contra. Esto se debe a que el entrenador argentino busca un buen orden defensivo, por lo que ante las rivales más complicadas, Tigres, Rayadas y las Águilas, solo recibió cuatro goles.

Por otro lado, para el juego contra Pumas, el profe Spinelli vuelve a citar a las mejores jugadoras que tiene para quedarse con los tres puntos. Entre ellas se encuentra el regreso de Rubí Soto, quien vuelve a formar parte de la delegación luego de que haya cumplido su fecha de suspensión tras haber sido expulsada ante Toluca.

Spinelli dio la lista de citadas. (Foto: Imago 7)

A su vez, para este partido, el entrenador argentino no podrá contar con Vanessa González y Citlalli Luna. Según lo informado por Chivas Femenil, ambas futbolistas se encuentran citadas con la Selección Nacional de México Sub-19, el cual igualó 1-1 ante Tigres en Monterrey.

¿Cómo llega Chivas Femenil en la Liga MX?

A choque contra Pumas, Chivas Femenil viene de superar por 2-0 a León por la jornada 13 del Apertura 2023 de la Liga MX Femenil. Aquella noche el Rebaño Sagrado logró quedarse con los tres puntos gracias al doblete de Licha Cervantes, quien se converitió en leyenda al marcar 100 goles en su carrera.

Encuesta ¿Cuál crees que será el resultado entre Chivas Femenil y Pumas?

¿Cuál crees que será el resultado entre Chivas Femenil y Pumas?

Ganan mis Chivas
Empatan
Pierden mis Chivas

YA VOTARON 60 PERSONAS

¿Cómo marcha Chivas Femenil en la Liga MX?

Como decíamos por el momento, Chivas Femenil se ubica tercera en la tabla genera de posiciones de la Liga MX Femenil con 33 puntos. De esta manera, el Guadalajara se encuentra a tres puntos de América y a cinco unidades de Tigres líder en solitario del campeonato.

¿Dónde ver Chivas Femenil vs. Pumas?

Por otro lado, el juego entre Chivas Femenil y Pumas por la jornada 14 del Apertura 2023 de la Liga MX se podrá seguir en vivo bajo la transmisión de Fox Sports desde las 18:05 del Centro de México.

Convocadas de Chivas Femenil