El entrenador Antonio Spinelli y el plantel de las Chivas de Guadalajara ya saben quién será su rival en la la Liguilla: Toluca. La Liga MX Femenil confirmó este lunes todos los detalles de las series de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2023. Rebaño Pasión te trae todos los detalles, días, horarios y canales para ver en directo la transmisión de estos partidos.

El Rebaño Sagrado Femenil, comandado por su goleadora Alicia Cervantes, se prepara durante esta semana en las instalaciones de la Academia Rafael Márquez. El cuerpo técnico que lidera Spinelli define los movimientos tanto en su convocatoria, como en su alineación para esta fase de la Fiesta Grande.

Chivas Femenil, que viene de golear 3-0 a Pachuca en el Estadio Akron, cerró la ronda eliminatoria en el podio de la clasificación general. Por tal motivo, su próximo rival será Toluca, en una emotiva serie de ida y vuelta que comenzará en el Estadio Nemesio Diez. Este lunes, la Liga MX Femenil confirmó las fechas y horarios de estos compromisos.

Las rojiblancas, con ese cómodo triunfo sobre las Tuzas, culminaron la fase regular con 42 puntos, a sólo dos de distancia del líder Tigres (44). Además, igualadas en producción con América (42), pero separadas por diferencia de goles. Las 13 victorias de Chivas en este torneo la ubican entre las favoritas al título, pero la Liguilla siempre es una instancia impredecible.

Toluca vs. Chivas: ¿Cuándo y a qué hora juegan la ida?

El Club Deportivo Guadalajara Femenil visita a Toluca el jueves 9 de noviembre en el Estadio Nemesio Diez. Duelo correspondiente a la ida de Cuartos de Final del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX Femenil. Así, un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro de México.

Toluca vs. Chivas: ¿Dónde y cómo ver EN VIVO el partido de ida?

Este duelo de Chivas Femenil frente a Toluca contará con la transmisión en vivo a través de ViX+ para todo el territorio mexicano. Además, puedes seguir su desarrollo minuto a minuto, a través de Rebaño Pasión.

Confirman los horarios de la Liguilla de la Liga MX Femenil. (Foto: Liga MX Femenil)

Chivas vs. Toluca: Día, hora y TV del partido de Vuelta

El Rebaño Sagrado Femenil recibirá a Toluca el domingo 12 de noviembre en el Estadio Akron. Será el duelo de vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX Femenil y definirá a uno de los semifinalistas de esta vibrante Liguilla. ¿Clásico Nacional?

Un emotivo partido que iniciará en punto de las 21:06 horas, tiempo del centro de México. Este emotivo compromiso contará con la transmisión en vivo de FOX Sports para todo el territorio mexicano. Podrás seguir todos los detalles de su desarrollo minuto a minuto, a través de Rebaño Pasión.

Encuesta ¿Crees que Chivas superara a Toluca en los Cuartos de Final del Apertura 2023?

¿Crees que Chivas superara a Toluca en los Cuartos de Final del Apertura 2023?

Con toda seguridad
Sí, avanza a semifinales
No sé, no estoy seguro
No, nos van a eliminar

YA VOTARON 132 PERSONAS