La atacante de las Chivas de Guadalajara, Joseline Montoya, fue destacada este miércoles como la Mejor Jugadora de la Jornada 12 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil al brillar en la victoria 4-0 sobre Atlético de San Luis en la pasada fecha del circuito rosa.

El plantel principal del Rebaño Sagrado Femenil trabaja ligero esta semana, durante la Fecha FIFA de abril con la ausencia de Carolina Jaramillo y Gabriela Valenzuela, hasta la reanudación del torneo el lunes 17 de abril, cuando reciban a León en el Estadio Jalisco por la Jornada 13 del Clausura 2023.

Chivas Femenil colecciona 29 puntos en las 12 fechas ya disputadas del calendario del torneo, luego de reencontrarse con la victoria al golear a San Luis en el Estadio Akron para mantenerse en el segundo lugar de la tabla de posiciones a sólo un tanto de distancia del líder Rayadas (30).

Las rojiblancas se impusieron a las potosinas con un doblete de Joseline Montoya, quien entró de cambio a los 70 minutos por Rubí Soto y lo concretó en el tiempo agregado (90+3′ y 90+6′), para sellar la goleada y la fiesta en el Gigante de Zapopan. Gabriela Valenzuela (30′), Damaris Godínez (82′) anotaron la ventaja antes de la aparición de Montoya.

11 ideal de la Jornada 12 del Clausura 2023

La Liga MX Femenil en su cuenta oficial de Twitter presentó este miércoles al 11 ideal de la Jornada 12 del Clausura 2023, en el que Montoya fue considerada como la Mejor Jugadora de la fecha y estuvo acompañada por Damaris Godínez en la formación estelar de la semana.

El usuario oficial de la Liga MX Femenil destacó a Joseline Montoya como “la Mejor Jugadora de la J12” al referir en su publicación el “doblete en 3 minutos, con gran manera de definir“.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!