Alicia Cervantes es una de las futbolistas más importantes del balompié mexicano y la máxima anotadora en la historia de Chivas Femenil, por ello estuvo presente en el Skill Challenge que se realizó entre jugadoras y jugadores de la Liga MX contra la MLS, siendo clave para que el conjunto mexicano saliera con la victoria.
Pero antes de que todo el evento se llevara a cabo, sucedió uno de los momentos más incomodos cuando el francés André Pierre Gignac le negó el saludo a uno de los legendarios jugadores mexicanos como lo es Luis Matador Hernández, mientras la mirada atónita de Licha Cervantes no se hizo esperar.
Cuando el atacante francés de los Tigres de la UANL avanzaba dándole la mano a los silbantes, llegó el momento de estrecharla con el Matador, quien fuera jugador de los Tigres, Monterrey, Necaxa, Veracruz y América, por mencionar alguno de sus clubes, pero el francés olvidó la cortesía y dejó al mexicano con ganas de saludarlo.
Esta situación no pasó desapercibida porque al lado de Hernández estaba la atacante de Chivas Femenil, quien en el video se puede apreciar que también se sorprendió por lo que había observado, a pesar de que a ella sí la saludó Gignac con toda la amabilidad que lo hizo con los siguientes futbolistas que estaban presentes.
¿Cómo le fue a Licia Cervantes en el Skill Challenge?
Es la primera vez que la atacante de Guadalajara se une a este tipo de competencias con jugadores de la MLS y lo hizo de la mejor manera al demostrar su gran técnica individual frente a la jugadora del Houston Dash, Diana Ordoñez al realizar el Passing Challenge.
Más tarde fue parte del equipo que participó en el Crossbar Challenge, reto que consistía en estrellar el esférico en los postes a ciertas distancias, en donde colaboró para que el punto fuera para la competencia mexicana, la cual se impuso por 3-2 a la MLS.