Alicia Cervantes es una de las futbolistas más importantes del futbol mexicano y volvió a demostrarlo durante la noche del martes con su participación en el Skill Challenge en donde su intervención fue clave para que la Liga MX superara a la MLS.
Por primera ocasión en la historia de estas competencias se incorporó la presencia de alguna futbolista de las competencias femeniles, en donde Licha fue la primera en representar al futbol mexicano y lo hizo de manera espectacular.
En un duelo frente a frente con Diana Ordoñez que milita en el Houston Dash, la jugadora de Chivas Femenil presumió su técnica individual al cumplir Passing Challenge, el cual es un circuito en el que hay que colocar cinco balones en diversos objetivos.
Posteriormente, fue parte del equipo que participó en el Crossbar Challenge, reto que consistía en estrellar el esférico en los postes a ciertas distancias, en donde colaboró para que el punto fuera para la competencia mexicana, la cual se impuso por 3-2 a la MLS.
¿Qué sigue para Chivas Femenil?
Tras el mal resultado obtenido en el debut de la Summer Cup, el Guadalajara se concentrará en encarar su próximo duelo que será el 26 de julio contra el Chicago Red Stars, duelo que arrancará a las 18 horas, tiempo del centro de México.