Alicia Cervantes nació para vestir la playera de Chivas Femenil y volvió a demostrarlo el jueves pasado durante el partido de Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2023 contra el Pachuca, compromiso en el que la atacante rojiblanca alcanzó otra marca histórica con la escuadra tapatía, incrementando su legado en la institución. 

Licha es hoy en día la máxima romperredes del Guadalajara con 87 goles con la camiseta rojiblanca; sin embargo, este jueves contra las Tuzas alcanzó la cantidad de 100 partidos defendiendo al Rebaño Sagrado y así lo presumió la institución a través de redes sociales. 

La Depredadora ya es una jugadora histórica, ya que fue pieza clave para conquistar el título de Liga del Clausura 2022 y una semana después el Campeón de Campeonas, además de ser la mejor artillera rojiblanca y prueba de ello es el bicampeonato de goleo que ha conseguido como jugadora de los tapatíos. 

Ahora, Licha y el resto de Chivas Femenil están en la lucha por conquistar la tercera corona para la escuadra de la Perla de Occidente en este Clausura 2023 en donde el siguiente obstáculo es el duelo de Vuelta contra el Pachuca tras una espectacular Ida en el que el duelo concluyó empatado a tres goles. 

¿Cuándo se jugará la Vuelta entre Chivas Femenil y Pachuca? 

El Guadalajara tendrá poco tiempo para preparar el siguiente compromiso contra las Tuzas, ya que el duelo está pactado a disputarse el próximo domingo 21 de mayo en la cancha del Estadio Jalisco, partido que arrancará en punto de las 17 horas, tiempo del centro de México.