La Fecha FIFA llegó al futbol femenil, por lo que la pelota deberá detenerse en la Liga Mx para que la Selección Mexicana participe en los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile, en donde Chivas Femenil será bien representado por dos futbolistas titulares: Araceli Torres y Alicia Cervantes. 

El entrenador Pedro López dio a conocer su lista de convocadas en donde aparecieron 18 futbolistas que representarán a México en la contienda y en la búsqueda de una nueva medalla, en donde decidió convocar tanto a Cheli como a Licha. 

Los llamados de estas dos futbolistas del Guadalajara fueron sorpresivos debido a que en la anterior Fecha FIFA el seleccionador nacional llamó a Cervantes de emergencia por la lesión de Burkenroad, mientras que por parte de Torres era su primer llamado al Tricolor. 

Las rojiblancas participaron en el compromiso de la jornada 16 contra el Atlas en donde el Rebaño se impuso por marcador de 1-2 en el Clásico Tapatío, amarrando el tercer lugar general de la competencia, pero con posibilidades de subir al segundo lugar, aunque es necesaria una combinación de resultados.  

¿Cuándo se reintegrarían Licha Cervantes y Cheli Torres con el Rebaño? 

La participación de México Femenil en los Juegos Panamericanos arrancará el próximo domingo 22 de octubre y podría alargarse hasta el 4 de noviembre en caso de que el Tricolor llegue al podio, por lo que ambas jugadoras se perderían el último partido de fase regular del Rebaño, pero estarían listas para la Liguilla. 

¿Quién fue la gran ausente de la convocatoria? 

El entrenador Pedro López sorprendió con algunos llamados e inclusive con algunas ausencias, ya que no mandó a llamar sorpresivamente a Carolina Jaramillo, quien venía siendo convocada recurrente en el Tricolor, dejándola en el Rebaño. 

Encuesta ¿Cómo crees que les irá a Licha Cervantes y Cheli Torres en Panamericanos?

¿Cómo crees que les irá a Licha Cervantes y Cheli Torres en Panamericanos?

Bien, traerán medalla
Bien, pero sin medalla
Mal

YA VOTARON 25 PERSONAS