La pausa obligada de la pelota por la Fecha FIFA ha terminado y Chivas volverá a la actividad en búsqueda de un nuevo triunfo que le permita seguir escalando posiciones en la tabla general del Apertura 2023; sin embargo, será complicado debido a que les toca visitar al Puebla. 

El Guadalajara viene de conseguir un importante triunfo en el Clásico Tapatío contra el Atlas en donde los rojiblancos ganaron por marcador de 4-1 sobre los Zorros, resultado que fortaleció en lo anímico al plantel y que puso fin a una racha de seis partidos sin ganar. 

Durante la semana sin actividad futbolística, el chiverío viajó a Los Ángeles para disputar un duelo amistoso contra las Águilas, en donde los tapatíos volvieron a caer por marcador de 2-0, aunque hubo algunas cosas destacadas y positivas en cuanto al rendimiento del Rebaño. 

Por su parte, el Puebla se encuentra en la posición 13 de la tabla general con 12 puntos, por lo que es urgente que consigan un triunfo que confirme su despertar en el Apertura 2023, ya que han conseguido dos triunfos y un empate en los más recientes tres compromisos de Liga MX. 

Hay que recordar que para este compromiso en el Estadio Cuauhtémoc, Veljko Paunovic decidió prescindir nuevamente de Alexis Vega y Cristian Calderón pese a que ambos jugadores ya recibieron el perdón por parte de la institución y fueron reintegrados al plantel tras indisciplina.

¿En qué canal de televisión se transmitirá el Chivas Vs. Puebla? 

La Liga Mx cada vez se vuelve más difícil de seguir por parte de los aficionados debido a la diversidad de plataformas que se requieren para ver a los 18 clubes del futbol mexicano; sin embargo, para esta ocasión el duelo del Guadalajara contra La Franja será transmitido por Azteca 7. 

¿A qué hora arrancará el partido entre Chivas y Puebla? 

Tras el parón por la Fecha FIFA, el Guadalajara regresará a la actividad este viernes 20 de octubre cuando visite al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, duelo que está pactado a iniciar en punto de las 21:10 horas, tiempo del centro de México. 

Encuesta ¿Cuál crees que será el resultado del partido entre Chivas y Puebla?

¿Cuál crees que será el resultado del partido entre Chivas y Puebla?

Lo gana Chivas
Empate
Derrota rojiblanca

YA VOTARON 66 PERSONAS