Las Chivas de Guadalajara Femenil están sumando caras nuevas para el Torneo Apertura 2025 y una de ellas es la de Natalia Villarreal, una defensora con mucha experiencia, tras su exitoso paso por las Tigres de la UANL, lo cual la motiva para ofrecer su mejor versión con el equipo más importante del futbol mexicano.

En sus primeras palabras como jugadora del Rebaño Sagrado, explicó algunas de las razones que la motivaron para unirse un proyecto de tal envergadura en la Liga MX Femenil: “Yo veo que lo han tomado con mucha seriedad, han logrado dos campeonatos, un Campeón de Campeonas y para mí representa mucha ilusión seguir creciendo y aportar lo que yo sé y espero conseguir muchas cosas con este equipo”.

“Llego con mucha ilusión, con mucha emoción de seguir creciendo, de seguir aprendiendo y aportar toda mi experiencia dentro de la cancha y en el vestidor, donde me toque estar. Estoy muy contenta y feliz por empezar esta nueva etapa”, añadió Villarreal, quien confesó que su verdadera posición es como lateral izquierda. 

Natalia Villarreal solo había jugado en Tigres. FOTO: CHIVAS

La nueva jugadora de Chivas Femenil manifestó la manera en que se ve al conjunto rojiblanco estando de fuera, por lo cual tratará de ofrecer su mejor versión para apuntalar la última línea: “Chivas siempre ha sido un equipo muy ordenado, siempre ha tenido orden tácticamente hablando, espero adaptarme a su estilo de juego y seguir con ese paso firme que han tenido en la parte de atrás y que siga así el equipo”.

“Quiero seguir creciendo en Chivas”

Natalia Villarreal tiene 27 años y ha sido campeona en seis ocasiones con las Amazonas. Su único equipo, hasta el momento, habían sido las Amazonas desde el 2017 que inició la Liga MX Femenil, por lo que es uno de los fichajes más destacados para Chivas de cara al Apertura 2025. 

“Adaptarme de la mejor manera, sé que cada club tiene su propia identidad y yo vengo para adaptarme y lograr cosas importantes y dar lo mejor de mí, desde donde me toque estar, y aportar siempre lo mejor, seguir creciendo y siempre seguir aprendiendo”, mencionó Villarreal.