La grandeza de Chivas radica en gran medida en la historia que escribieron varios de sus representantes más destacados que hicieron del Club Deportivo Guadalajara el equipo más grande y popular de México, por lo que Alicia Cervantes está a punto de colarse en el Olimpo rojiblanco. 

Actualmente, Licha presume 97 dianas como jugadora del Rebaño; sin embargo, presume un gran paso goleador en este Apertura 2023, por lo que se espera que logre su centenar como rojiblanca en cualquier momento, cifra con la que incrementaría su legado y se colocaría a la par de don Salvador Reyes y Omar Bravo. 

Desde la instauración del futbol profesional en 1943, cientos de futbolistas han representado al chiverío, pero hasta este momento solamente dos han podido superar la barrera de los cien goles con la escuadra de la Perla de Occidente, por lo que actualmente, Cervantes con 97 dianas ya se ubica por encima de otros personajes como Max Prieto, Benjamín Galindo, Ramón Morales y muchos más. 

Lo más destacado de Licha Cervantes es que está a punto del centenar de anotaciones en solamente tres años, mientras que Omar Bravo y Salvador Reyes lo hicieron en más de 10 años. 

¿Cuántos goles anotaron Salvador Reyes y Omar Bravo con Chivas? 

El histórico miembro del Campeonísimo tuvo una prolífica carrera y logró celebrar 154 dianas en total, de las cuales 122 fueron en Liga; por su parte, Bravo Tordecillas anotó 160 goles en total con la rojiblanca, pero 132 fueron en Liga Mx.