Chivas Femenil logró una victoria importante en la Liga MX Femenil luego de haber vencido por 3-0 a Necaxa. Por otro lado, tras el partido Antonio Spinelli habló del próximo partido que tendrá ante Rayadas y qué partido espera que se de en el Estadio Akron.

Las Rojiblancas sigue en alza luego de golear a las Centellas gracias al doblete de Licha Cervantes y la anotación de Valenzuela. De esta manera, el conjunto del Guadalajara se encuentra quinto y al acecho de los puestos más importantes de la tabla general de posiciones.

Luego del partido, Antonio Spinelli habló en coferencia de prensa destacó el partido que se hizo debido a que Necaxa hizo todo para dañar al Guadalajara. Por otro lado, el entrenador argentino destacó lo que es ser entrenador de Chivas.

“Hoy hacíamos una broma que hace un mes que estamos acá y parece que es hace un año porque vivimos un montón de cosas, emociones fuertes”, comentó timonel. Y agregó: “Me parece que hay una cierta circustancias que sea especial que defienda el valor interior, que sean todas jugadoras de México. Es tremendo de ver todo lo que se vive como Chivas. El Femenil en si mismo en México es una realidad”.

Spinelli habló sobre Rayadas

Por otro lado, luego de la victoria ante Necaxa, el técnico de las Chivas dio su opinión sobre Rayadas, su próximo rival. “Es un equipo que juega con delanteras muy fuertes, que suele ser animador, con una entrenadora que está hace mucho tiempo. Es uno de esos equipos que va a venir a buscar al Akron a buscar el triunfo”, advirtió Antonio Spinelli.