Chivas de Guadalajara Sub-20 cayó goleado este fin de semana a manos de Tigres UANL 3-0 en el marco de la jornada 16 del Apertura 2021 de la Liga MX Sub-20. Los rojiblancos se vieron superados por sus rivales a lo largo de todo el compromiso y dejaron ir una oportunidad de oro para sellar su pase a la reclasificación.

Sin embargo, no todos fueron malas noticias. El Rebaño se mantiene séptimo en la tabla general y está muy cerca de amarrar su boleto a la próxima ronda. A falta de una fecha, a Chivas le vale un empate para escribir su nombre entre los conjuntos que disputarán el repechaje para buscar un puesto en la Liguilla.

Además, dos futbolistas del plantel rojiblanco fueron convocados para un ciclo de entrenamientos con la Selección de México. Se trata de Raúl Martínez y Luis Ledesma, quienes se incorporaron este lunes a los trabajos bajo el mando de Luis Pérez en el Centro de Alto Rendimiento hasta el próximo jueves 4 de noviembre.

"Este día inició la concentración de la Selección Nacional de México Sub-20 en las instalaciones del CAR de la Federación Mexicana de Fútbol. El equipo, dirigido por Luis Pérez, trabajará en el CAR hasta el próximo jueves 4 de noviembre, día en el que romperá concentración. Durante estos días, la SNM Sub-20, además de trabajo en cancha, tendrá una charla de crecimiento personal.", se lee en el comunicado que publicó la Federación.

Chivas Sub-20 tendrá su próximo compromiso del torneo el viernes 5 de octubre ante el Mazatlán en lo que será el cierre del calendario regular. Los rojiblancos intentarán imponerse en casa de los violetas y sellar su clasificación.