El Club Deportivo Tapatío regresó a la acción el miércoles 29 de junio en el comienzo de una temporada más de la Liga de Expansión MX, cuando dominó 3-1 a los Alacranes de Durango en el Estadio Akron, un partido correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Apertura 2022, por lo que Rebaño Pasión te presenta el más completo resumen de este vibrante compromiso

La filial de desarrollo de las Chivas de Guadalajara se vio madrugada y totalmente sorprendida en el inicio del compromiso, luego que Japhet Jiménez aprovechara un descuido defensivo para poner en ventaja a los visitantes, que picaron en el segundo minuto del duelo. La reacción del Tapatío no se hizo esperar y Sebastián Pérez Bouquet apareció solo 180 segundos más tarde, para regresar la paridad al marcador.

En la segunda parte, José Tepa González tras controlar de pecho y disparar un zurdazo magistral coronó la voltereta al minuto 47 para el Tapatío. Gabriel Martínez con un potente cabezazo, gracias al preciso centro que envió Chris Engelheart, anotó el tercero para los rojiblancos a los 51 minutos, que sella el triunfo en el Gigante de Zapopan.

 

El Tapatío, luego de este resultado como anfitrión, disputará su próximo partido del Torneo Apertura 2022 de Liga Expansión MX: el miércoles 6 de julio, cuando visitará a los Mineros de Zacatecas. Un encuentro de alto calibre para los entrenados por Gerardo Espinoza y que servirá de prueba para evaluar el desempeño de sus jugadores en condiciones adversas.

Así alineo el Tapatío para su debut en el Apertura 2022

Debut goleador en la categoría

Japhet madrugó a todos

Pérez Bouquet igualó rápido

Tepa González sella la voltereta

Cabezazo que sentencia

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!