El Club Deportivo Tapatío fue humillado por completo este miércoles al sucumbir 4-0 en su visita a los Alebrijes en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Apertura 2022 de la Liga Expansión MX. Rebaño Pasión te trae todos los videos de goles, polémicas y el resumen completo de este emotivo partido.

La filial del Rebaño Sagrado no ha encontrado la fórmula de anotar tras promover al primer equipo a sus goleadores: José de Jesús Tepa González y Sebastián Pérez Bouquet. Los rojiblancos se vieron avasallados por los anfitriones, que contaron con dos penales a favor y que transformaron en goles Armando González al inicio (16') y Miguel Ángel Arreola (90+2') al final. Armando León (51') y la reaparición de González (54') sellaron el contundente triunfo sobre los tapatíos en Oaxaca.

El Club Deportivo Tapatío, después de esta humillación a domicilio, disputará su próximo partido del Torneo Apertura 2022 de la Liga Expansión MX: el jueves 11 de agosto, cuando recibirá al filial de Monterrey: Raya2, en el Estadio Akron. Alebrijes, por su parte, jugará nuevamente en casa, ahora frente a Mineros de Zacatecas en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, un día antes, en el marco de la Jornada 7 del campeonato de desarrollo. Rebaño Pasión te presenta el resumen en video de este revés 4-0 en Oaxaca.

Los goles de Alebrijes vs. Tapatío + Videos + Polémicas

Los rojiblancos sufrieron su peor derrota del torneo en Oaxaca (Chivas Tapatío)

Las alineaciones

El primer penal del día

¿Otro penal? ¡Qué fácil!

Comenzó la desidia

Otro para terminar

El jugador del regalo

Los números finales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!