El Club Deportivo Tapatío regresa esta semana a la actividad y lo hará como visitante frente a los Pumas de Tabasco en el Estadio Olímpico de Villahermosa, en un partido correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Apertura 2022 de la Liga Expansión MX. Rebaño Pasión te trae todos los detalles, horarios y canales para ver en directo la transmisión de este vibrante duelo.

La plantilla del filial del Rebaño Sagrado se preparó esta semana en las instalaciones de Verde Valle, para afinar los detalles con miras a este próximo compromiso frente a la filial de los Universitarios en la continuación del calendario y en la que esperan extender la racha victoriosa, luego de dominar en la fecha previa a Cancún FC, con el regreso del canterano Sebastián Pérez Bouquet.

Chivas Tapatío, entrenado por Gerardo Espinoza, viene de regresar a la senda triunfal al vencer por la mínima diferencia a Cancún FC, gracias a un tanto de Gilberto García y en el regreso a la alineación de Pérez Bouquet. Pumas Tabasco, por su parte, viene de caer 2-0 en su visita a los Venados de Yucatán en el Estadio Carlos Iturralde Rivero de la ciudad de Mérida, también en la pasada fecha del Apertura 2022.

Pumas Tabasco vs. Tapatío: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga Expansión MX?

Ahora se enfrentarán las filiales de las Chivas y Pumas en Tabasco (IMAGO7)

El Club Deportivo Tapatío se medirá a los Pumas Tabasco este miércoles 31 de agosto de 2022 en el Estadio Olímpico de Villahermosa en el marco de la Jornada 10 del Torneo Apertura 2022 de la Liga Expansión MX, un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 21:05 horas, tiempo del centro de México.

Horario en otros países

Pumas Tabasco vs Tapatío

Argentina: 31/08 23:05 horas

Chile: 31/08 22:05 horas

Colombia: 31/08 21:05 horas

Peru: 31/08 21:05 horas

Mexico: 31/08 21:05 horas

Estados Unidos: 31/08 19:05 horas PT / 31/08 22:05 horas ET

Tabasco vs. Tapatío: Previa del partido 

Dónde ver la transmisión en directo online del Tabasco vs. Tapatío

El duelo entre filiales del Rebaño y de los Universitarios se verá en ESPN (IMAGO7)

Este encuentro de la filial del Rebaño Sagrado frente a los Pumas de Tabasco contará con la transmisión en vivo de la cadena ESPN para todo el territorio mexicano, así como para las principales ciudades de los Estados Unidos. Además, podrás seguir su desarrollo minuto a minuto, a través de Rebaño Pasión.

El duelo de filiales será dirigido por Edgar Rangel Araujo (Liga Expansión MX)

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas: Rebaño Pasión

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!