El Club Deportivo Tapatío, filial de las Chivas de Guadalajara, regresó a la acción este viernes 6 de enero, cuando igualó 0-0 con su similar de Raya2 en el Estadio BBVA de Monterrey, un duelo correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Clausura 2023 de la Liga de Expansión MX, por lo que Rebaño Pasión te presenta el más completo resumen de este vibrante partido.

La sucursal de Expansión del Rebaño Sagrado arrancó este encuentro en el inmueble regio con un plantel repleto de sus jóvenes figuras. El técnico Gerardo Espinoza dispuso de una alineación inicial en la que resaltó el debut del portero Erick Montiel y la presencia de los estelares Diego Campillo y Luis Fernando Puente, quienes hicieron pretemporada con el primer equipo.

 

El Tapatío, después de este compromiso como visitante en el Estadio de Acero, disputará su próximo partido del Clausura 2023 de la Liga Expansión MX: el viernes 13 de enero, cuando recibirá al Atlante en el Estadio Akron, correspondiente a la Jornada 2 del calendario oficial. Rebaño Pasión te presenta el resumen en video de este encuentro ante la filial de los Rayados de Monterrey.

Goles del Raya2 vs. Tapatío + Videos + Polémicas

Así alineó el Tapatío

Erick Montiel debutó en el arco del Tapatío (Chivas)
Luis Fernando Puente y Diego Campillo lideraron la alineación rojiblanca (IMAGO7)

Previo en Monterrey

Calentamiento

El ansiado debut de Montiel

Arranca el partido en Monterrey

Mediotiempo

Debut de último minuto

Final en Monterrey

Tapatío debutó con un empate sin goles en Monterrey (Liga Expansión MX)

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!