Las categorías menores de las Chivas de Guadalajara tuvieron un saldo positivo este miércoles frente a sus similares del club Querétaro en las instalaciones del CEGAR (Centro Gallo de Alto Rendimiento), en una doble cartelera correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX de Fuerzas Básicas. Rebaño Pasión te trae el resumen más completo de estos vibrantes compromisos.

Las versiones juveniles del Rebaño Sagrado regresan a la Perla Tapatía para enfrentarse este fin de semana con sus similares del club Pachuca en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, en el marco de la sexta fecha del campeonato de Fuerzas Básicas. La cantera rojiblanca venía de ceder puntos como anfitrión ante León en la pasada jornada del torneo y ahora recupera algo de espacio en la clasificación general de cada categoría.

Sub20: Empate 2-2 con Gallos Blancos

Armando González selló el empate 2-2 con los Gallos en CEGAR (Chivas)

La versión juvenil de las Chivas de Guadalajara consiguió un agónico empate con su similar de Querétaro en la cancha 1 del CEGAR. José Varela puso en ventaja a los Gallos Blancos a los 18 minutos del compromiso, pero Ever Corona igualó las acciones a la media hora de juego (30') con un remate de pierna izquierda. En la segunda parte, Varela concretó un doblete al 55' para regresar el dominio a los anfitriones, pero a los 83 minutos apareció Armando González para sellar la paridad 2-2 con un potente cabezazo.

Sub18: Victoria clave en Querétaro

Los rojiblancos concretaron un triunfo por la mínima en Querétaro (Gallos Blancos)

La categoría prejuvenil del Rebaño Sagrado logró un valioso triunfo por la mínima diferencia sobre su similar de Gallos Blancos, a segunda hora, en la cancha 1 del CEGAR queretano, para desnivelar la balanza del lado tapatío en esta doble cartelera de Fuerzas Básicas. Un gol sobre la media hora del partido le bastó a los rojiblancos, para llevarse esta victoria clave.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!