Las Chivas de Guadalajara Sub-18 tuvieron una estupenda actuación para llevarse la victoria sobre Cruz Azul 2-1, en un encuentro correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Grita México Apertura 2021 disputado en las instalaciones de Verde Valle, la mala noticia es que la Sub-20 no corrió con la misma fortuna y se vio superada por la mínima diferencia.

+ TRANSMISIÓN EN VIVO DE CHIVAS VS. CRUZ AZUL AQUÍ

 

El Rebaño Sagrado Sub-18 tuvo algunas complicaciones en el inicio del duelo porque los cementeros salieron con una gran convicción ofensiva, pero con el paso de los minutos los rojiblancos supieron contrarrestar el funcionamiento del rival y se adueñaron del esférico para ponerse al frente en la pizarra a partir del minuto 29 con una estupenda jugada.

 

Fue Leonardo Sánchez quien se anotó la asistencia luego de eludir a los zagueros capitalinos y sirvió para que Armando González empujara el balón  las redes decretando el 1-0 de los anfitriones. En la segunda mitad Chivas aumentó la ventaja apenas a los dos minutos, gracias a un un magnífico cobro de tiro libre de Leo Sánchez que se incrustó al ángulo para el 2-0 que puso contra las cuerdas a una Máquina que tardó mucho en reaccionar.

 

 

Al minuto 80 Eduardo Coronado se encargó de descontar para los cementeros, pero ya no fue suficiente para alcanzar un mejor resultado, por lo que se consumó el triunfo de los tapatíos. Con este resultado Guadalajara llegó a 29 unidades para colocarse en el séptimo puesto de la campaña.

 

 

Chivas Sub-20 se vio sorprendido por Cruz Azul

Por su parte, más temprano la mañana de este sábado el Rebaño Sagrado no pudo contener la ofensiva de los celestes, sobretodo en el segundo tiempo, ya que en el lapso inicial la actuación del guardameta Sebastián Jurad fue fundamental para que Chivas no abriera el marcador. Al minuto 79 Edgar Gutiérrez anotó el tanto que a la postre sería el de la victoria para La Máquina. Con esta derrota los rojiblancos se quedaron con 23 unidades en el cuarto puesto. En la Fecha 16 los tapatíos estarán visitando a Tigres el sábado 30 de octubre a partir de las 9:00 horas.