El Tapatío mantiene un paso sólido y firme en el Clausura 2023, por lo que los dirigidos por Gerardo Espinoza lograron imponen sus condiciones con una espectacular remontada comandada por José González, quien se destapó con un doblete para doblegar a Leones Negros y colocarse como líderes generales de la competencia.

La escuadra de la Universidad de Guadalajara se fue al frente en el marcador gracias a un tiro de esquina, en donde tras una serie de rebotes el zaguero Dionicio Escalante aprovechó para mandar la pelota al fondo de las redes y poner en ventaja al conjunto local. 

 

Sin embargo, la reacción rojiblanca llegó en la recta final del primer tiempo, en donde el Tepa González se manifestó en el marcador con un sólido remate de cabeza tras un servicio de tiro de esquina, generando la igualada. 

Para el inicio del segundo tiempo, el Tepa volvió a dar muestra de su olfato goleador y capacidad para rematar de cabeza, ya que tras un servicio a segundo poste, el atacante remató con la testa para mandar la pelota a guardar. 

Ya en la recta final del partido, Juan Brigido logró anotar el tercero de la tarde al cerrar la pinza tras una diagonal, sellando el triunfo rojiblanco para mantener al Tapatío en la cima de la Liga de Expansión. 

 

A continuación te presentamos lo más destacado: 

Alineación confirmada 

 

Gol de Leones Negros 

Tepa empató el partido 

Tepa gestó la remontada 

Brigido puso el punto final