El Tapatío hilvanó su segundo partido sin ganar en el Apertura 2022 de la Liga de Expansión al sucumbir por marcador de 0-2 en la cancha del Estadio Akron, rezagándose en la tabla general pese a los esfuerzos de los juveniles rojiblancos.

Los universitarios sorprendieron desde el primer minuto de juego, cuando Raí Villa remató de cabeza tras un servicio, pero su remate se estrelló directamente en el poste poniendo en predicamentos a los rojiblancos.

A unos minutos de que concluyera el primer tiempo, los visitantes inclinaron la balanza a su favor con un potente disparo de media distancia de Miguel Vallejo, mismo que se incrustó en el ángulo inferior derecho del guardameta André Alcáraz.

Gerardo Espinoza comenzó a correr más riesgos a la ofensiva, ya que adelantó líneas, pero su escuadra no tuvo buena puntería, desaprovechando múltiples aproximaciones que generaron los rojiblancos.

En la recta final del encuentro, Leones Negros sentenció la victoria tras una desatención en un tiro libre en donde un desvió en la zaga y la mala intervención del arquero tapatío, confirmó la victoria universitaria.

 

A continuación Rebaño Pasión te muestra lo mejor del partido:

Llegó el Tapatío

Vestidor listo

Alineación rojiblanca

Salen a calentar

Ventaja universitaria

 

Selló el triunfo