El Club Deportivo Tapatío volvió a la victoria en la Liga de Expansión MX. El equipo dirigido por Arturo Ortega Juárez venció 1-3 a Alebrijes de Oaxaca en el Estadio Tecnológico. El Tapa venía de ser derrotado por Tampico Madero en la jornada 3.

El partido estaba bajo el control de la escuadra visitante gracias al 0-2 parcial. Sin embargo, el tanto de descuento llevó suspenso al encuentro. La apertura del marcador llegó al minuto 38 a través de una buena jugada del Tapatío luego de un tiro de esquina. El encargado de mandar el balón al fondo de la portería rival con una buena definición fue Brandon Téllez.

El segundo tanto fue un golpe muy importante en el partido, ya que llegó segundos antes de la finalización del primer tiempo, al minuto 45. Alebrijes intentó salir jugando desde el fondo, asumiendo los riesgos del caso. Finalmente, el balón perdido le permitió a Ariel Castro Sevilla anotar el 0-2 parcial.

Los problemas se hicieron presentes para el Tapatío cuando el equipo local marcó el descuento. Sobre el minuto 55 un tiro libre cerca del área le permitió a Alebrijes acercarse en el marcador, gracias al cabezazo de Orlando Ballesteros. Sin embargo, la calma llegó en el minuto 81.

El gol de Diego Ochoa llevó tranquilidad al Tapatío

La vía del gol también fue una pelota parada. El centro en el área local terminó con un festejo de Diego Ochoa, que capturó la pelota con un cabezazo luego de una serie de rebotes. Finalmente, la victoria le dio tranquilidad al Tapatío, que en los 3 partidos previos había cosechado una victoria y dos derrotas. Las caídas fueron ante Leones Negros y Tampico Madero, mientras que la alegría se había dado contra Morelia.