El Club Deportivo Tapatío, filial de las Chivas de Guadalajara, regresa este jueves 22 de febrero a la cancha para enfrentarse a Leones Negros. Un partido de la Jornada 7 del Torneo Clausura 2024 de la Liga de Expansión MX, que se celebrará en el Estadio Jalisco. Rebaño Pasión te trae todos los detalles, horarios y canales para ver en directo la transmisión de este derbi jalisciense.

La reserva del Rebaño Sagrado en la División de Plata se preparó durante la semana en las instalaciones de Verde Valle. El cuestionado técnico Arturo Ortega ultimó todos los detalles de su convocatoria y la alineación que dispondrá para esta visita engañosa. Los rojiblancos buscarán hacerse sentir en el Coloso de la Calzada Independencia, con un triunfo en este emotivo derbi citadino. Para intentar superar el mal comienzo en este Clausura 2024.

Leones Negros vs. Tapatío: ¿Cuándo y a qué hora juegan?

Tapatío se medirá a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara el jueves 22 de enero en el Estadio Jalisco. Un vibrante derbi jalisciense en el marco de la Jornada 7 del Torneo Clausura 2024 de la Liga de Expansión MX. Así, es un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 19:05 horas, tiempo del centro de México.

Universidad Guadalajara vs Tapatío

Argentina: 22/02 22:05 horas

Chile: 22/02 22:05 horas

Colombia: 22/02 20:05 horas

Peru: 22/02 20:05 horas

Mexico: 22/02 19:05 horas

Estados Unidos: 22/02 17:05 horas PT / 22/02 20:05 horas ET

Leones Negros vs. Tapatío: Así quedó su último duelo

La última vez que Tapatío se enfrentó a la Universidad de Guadalajara fue en condición de anfitrión. En esa oportunidad, el pasado 11 de octubre, sucumbió 2-4 ante Leones Negros en el Estadio Akron, en el marco de la Jornada 13 del Apertura 2023. Alejandro Carreón (16′ en contra) y Alejandro Organista (69′) marcaron por los rojiblancos. Pero las anotaciones del portero Abraham Nuño (12′ en contra), Daniel Zamora (30′), Adrián Villalobos (45′) y Aldo Mota (80′) sellaron el triunfo felino. La gestión de Arturo Ortega urge de una victoria sobre los universitarios.

Leones Negros vs. Tapatío: ¿Dónde y cómo ver EN VIVO el partido?

Este encuentro de la filial del Rebaño Sagrado frente a los Leones Negros de la UdeG (Universidad de Guadalajara) contará con la transmisión en vivo a través de la señal de TVC Deportes y ViX.com para todo el territorio mexicano. Además, puedes seguir su desarrollo minuto a minuto, a través de Rebaño Pasión.

¿Cómo llega el Tapatío a esta Jornada 7?

Guadalajara viene de conceder un opaco empate en casa. Los rojiblancos igualaron sin goles con colista de la clasificación: Morelia, en el Estadio Akron. Luego del resultado como anfitrión, condición en la que tienen un pacto y dos derrotas, la gestión de Arturo Ortega volvió a ser cuestionada. El entrenador no ha logrado congeniar en la Liga de Expansión MX tras llegar al redil, para dirigir a la Sub20 de Chivas.

Todas las bajas que sufrió el Tapatío para el Clausura 2024

El CD Tapatío anunció la salida de Óscar MacíasJosé Tepa GonzálezGabriel Martínez (San Luis), Zahid Muñoz (Juárez) y Luis Fernando Puente (Pachuca). Todos, a clubes de la Liga MX. También salieron: Deivoon MagañaJonathan Parra (La Paz), Luis Carrillo e Irving Márquez (Tlaxcala). Además, el primer equipo promocionó a Gilberto GarcíaLeonardo SepúlvedaDylan GuajardoArmando GonzálezEnrique LedesmaGael García y Mateo Chávez. Esto, tras consolidar a: Jesús BrígidoRaúl Martínez y Yael Padilla.

Encuesta ¿Cuál es tu pronóstico para este partido del Tapatío frente a Leones Negros?

¿Cuál es tu pronóstico para este partido del Tapatío frente a Leones Negros?

Gana el Tapatío
Empata
Pierde el Tapatío

YA VOTARON 16 PERSONAS