El Club Deportivo Tapatío, filial de las Chivas de Guadalajara, recibe el miércoles 11 de octubre a Leones Negros en el Estadio Akron. Un derbi jalisciense en el marco de la Jornada 13 del Torneo Apertura 2023 de la Liga de Expansión MX. Rebaño Pasión te trae todos los detalles, horarios y canales para ver en directo la transmisión de este partido.

La sucursal del Rebaño Sagrado en la División de Plata se preparó durante la semana en las instalaciones de Verde Valle. El entrenador Arturo Ortega ya tiene definida su alineación estelar para esta próxima presentación en casa frente a los universitarios. Una nueva edición de este emotivo derbi jalisciense.

Chivas Tapatío, después de este encuentro en casa, estará libre en la Fecha 14. Su siguiente duelo en la Liga de Expansión MX será: el jueves 2 de noviembre, cuando reciba a Dorados. Un compromiso que también se celebrará en el Estadio Akron, en el marco de la Jornada 15 del Apertura 2023.

Tapatío vs. Leones Negros: ¿Cuándo y a qué hora juegan?

Tapatío se medirá a la Universidad de Guadalajara el miércoles 11 de octubre en el Estadio Akron. Un derbi jalisciense en el marco de la Jornada 13 del Torneo Apertura 2023 de la Liga de Expansión MX. Así, es un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 19:05 horas, tiempo del centro de México.

Héctor Solorio será el árbitro central de este partido en la Jornada 13 (Liga Expansión MX)

Tapatío vs. Leones Negros: ¿Dónde y cómo ver EN VIVO el partido?

Este encuentro de la filial del Rebaño Sagrado frente a los Universitarios contará con la transmisión en vivo a través de la señal de TUDN, TVC Deportes, Fox Sports y Claro Sports, para todo el territorio mexicano. Además, puedes seguir su desarrollo minuto a minuto, a través de Rebaño Pasión.