El Club Deportivo Tapatío, filial de las Chivas de Guadalajara, viene de recorrer un soñado camino que los llevó a coronar el Campeón de Campeones de la Liga de Expansión MX, aunque este martes algunos de los aficionados rojiblancos coincidieron en una curiosa petición: vayan a Google y escriban” el nombre completo del equipo, ¿qué pasa?

La sucursal de desarrollo del Rebaño Sagrado se encuentra actualmente de vacaciones y en plena reestructuración tras conquistar el Torneo Clausura 2023 y el Campeón de Campeones de la temporada de la Liga de Expansión MX, luego de confirmarse la salida del director técnico Gerardo Espinoza, quien ahora se hace cargo de la Selección México en la categoría olímpica o Sub23.

El Tapatío atravesó un soñado Clausura 2023 al ubicarse como escolta del Súper Líder de la clasificación: Toros de Celaya, para continuar su camino indetenible al título en la Liguilla tras despachar en Cuartos de Final a los Coyotes de Tlaxcala, al Atlante en la Semifinal y al Atlético Morelia en la Gran Final del torneo. Se reencontró con los Potros de Hierro en el Campeón de Campeones y arrasó con los trofeos en el cierre de la temporada.

¿Por qué la afición de Chivas pide que vaya a Google?

Los aficionados de las Chivas han aprovechado este breve receso de la temporada para ocuparse del tradicional futbol de estufa del mercado de pases para el Apertura 2023 y seguir de cerca los posibles refuerzos para el Guadalajara, así como los talentos del Tapatíos que serán promovidos al primer equipo, pero este martes aparecieron en las redes sociales con una curiosa petición: “Vayan a Google y escriban: Club Deportivo Tapatío“.

Los chivahermanos, obviamente, hicieron caso y se llevaron una linda sorpresa del más grande buscador del internet al resaltar el título del Tapatío en la Liga de Expansión MX, con bombos y platillos. Si entras en este link podrás ver el efecto de Google al buscar al Club Deportivo Tapatío.