Cervantes brilló cuando le tocó jugar este año

las más leídas

Liga Mx Jugadores

A rey muerto, rey puesto: Advierten que Alan Cervantes ocupará la vacante de Orbelín Pineda en el once de Chivas

Según reseñó "El Francotirador" en Récord, la intención del cuerpo técnico que lidera José Saturnino Cardozo es que el joven canterano del Rebaño Sagrado asuma las responsabilidades del "saliente" Orbelín, quien advirtió que quiere jugar en Europa

Por: Javier Ramírez-Musella

Cervantes brilló cuando le tocó jugar este año

Cervantes brilló cuando le tocó jugar este año (Foto: Jam Media)

Chivas no puede darse el lujo de lamentarse demasiado por la pérdida de un jugador. Ni siquiera aunque se trate de uno de los más queridos y talentosos en la actualidad como lo es Orbelín Pineda. Este último advirtió que quiere dar el salto al futbol europeo y la dirigencia del Rebaño Sagrado no lo va a impedir.

¿Saldrán a buscarle reemplazo? Según "El Francotirador" en Récord, la respuesta es negativa. De hecho, tanto la dirigencia como el cuerpo técnico de José Saturnino Cardozo coinciden en que la salida está en casa. "Pepe Cardozo confía plenamente en que Alan Cervantes pueda ocupar ese lugar sin ningún problema", reseñaron.

"Me dicen que el paraguayo considera que el torneo que tuvo Cervantes durante la ausencia de Orbelín por lesión, sirvió para demostrar que tiene las cualidades necesarias para ser el motor en la ofensiva de Chivas, por lo que no se preocupa si tienen que prescindir de los servicios del 'Mago'", agregaron en la mencionada publicación.

La salida de Pineda se encuentra enmarcada en una numerosa cantidad de movimientos que prometen remecer el once del Rebaño Sagrado de cara a recuperar el terreno perdido en los últimos tres torneos cortos, en los que no se pudo clasificar a la liguilla. 

Temas


Lee También

Comentarios

¿Es suficiente el plan de Cardozo para el Mundial de Clubes?

Sí, es suficiente
No es suficiente

Suscríbete a nuestras noticias